lunes, 21 de septiembre de 2009

Un lunes gruñón...

SI, estoy completamente consciente de que estar de malas arruga, te hace ver menos interesante, que solo atraes cosas que poco agradables, etc, etc...

Pero no han vivido un día en que todo lo encuentran de revés?, puede que suene quejumbrosa, pero inicia el día con el despistado de tu compañero de vida, que olvida el favor que hace 5 minutos le pediste y tienes que andar de pedigüeña para que lo haga (que pereza se supone que esta grandecito para que se acuerde) luego miras el reloj y ya se hizo tarde (para variar lunes por la mañana y retrasada...) pero tu gente llega mas tarde que tu (o sea es mi culpa por no poner el ejemplo?).

Llega el medio día, con una carta de devolución de lo ya facturado (que se cree p*nche cliente) si ha pasado cerca de un mes desde que te di esos productos!! Luego, los papeles que no aparecen, se te pasó la hora de tu almuerzo, te sientas a comer y piensas que podrás descansar con una plática agradable de tus comensales (que son familiares politicos) pero sucede que la familia política que te acompaña en la mesa, odia los doctores, toma todos los días como si fuera agua Coca Cola y te critican si te ven comer mucha verdura... si me critican por comer verduras!!! bueno, retomando la sentada en la mesa tarde, media mariada después de un poco de sopa, hago una broma, contándoles a mis comensales, de que han llamado preguntando por el Dr. T T si son las iniciales del apellido de mi amado pero despistado compañero y mi inicial... que tierno ni lo encargo y ya preguntan por el... mi suegra ríe y todo queda tranquilo, hasta minutos despúes cuando entramos al tema del grupo sanguíneo y mi cuñada, me dice uy yo no se mi grupo sanguíneo (me dije para mis adentros: claro y si le tienes miedo a los doctores), tu lo sabes? pregunta ella, y respondo SI soy O+... a lo que me replica, pero tu marido no sabe y si no son compatibles no pueden tener hijos!! Grrrrr.... no giré ni a verla a mi cuñada, porque si la miraba era probable que la hiciera chicharrón con mis ojos...

Por fin estoy en la tranquilidad de mi hogar,me encuentro pensando si soy exagerada cuando veo a mi entorno de un lunes; como les decía a mis amigas, soy perseguida? o muy sensible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario