viernes, 4 de septiembre de 2009

Pregunta

Desde niña creo que me pregunté para que estoy aquí, y una que otra vez con inocencia pensé en unirme con Dios solo por las dosis de fanatismo de mi educacion en colegio de monjas...si pense en suicidarme, pero no por llamar la atención o estar triste o algo por el estilo solo por querer estar con El... curioso o normal?

Ya para mi adolescencia, supe lo queria ser, pero mis metas se cruzaban entre ser abogada, fundar mi estudio jurídico y ser esposa ideal, casarme, tener una casa maravillosa y ser madre de gemelos jajaja si todo y un porquito mas de lo que les cuento...

Luego está Sergio mi mexicanote que aparece de la nada para robarme mi corazón y cambiarme el mundo, ya era abogada, tenia el estudio juridico, mi estabilidad economica y algo de popularidad en la ciudad que vivia... Pues si, dejé todo y me mudé para México y es desde aqui donde quiero inciar nuevas metas, una nueva vida, pero sin olvidar de donde vengo...

Mi marido, es tan bueno que a veces no me creo tanta bondad jajaja si no me creo que me comprenda, que cuando veo las cosas revueltas en nuestro departamento el soporte mi ansiedad o que los dias en que me siento fea, el se quede congelado observandome, llego a la conclusion que soy yo la ideática que no acepta alguien tan bueno por completo.

He descrito en pocos parrafos lo vivido segun mis recuerdos, no es util para nadie, pero a partir de aqui mis ideas seran mejor comprenidas, o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario