miércoles, 8 de junio de 2011

Tiempos de cambio

Lo unico seguro es el cambio...

Siempre he vivido en constante cambio, que si ya soy mujer, que si terminé mi colegio, que si ya soy licenciada, que mi maestría, que el matrimonio y en cada paso un cambio de ciudad, de amigos y ahora de empleos, de coches, etc, etc...

La toma de desiciones y oportunidades, me ha vuelto consciente de que siempre que se adopta un camino o se cumple una etapa, llegan nuevas cosas por hacer, nueva gente por conocer, nuevos temas por aprender, pero a su lado está la sombra de lo desconocido, la incertidumbre de cuan bien te irá.

Estoy lejos de casa y a pesar de que mi familia y mi esposo son incondicionales, siento que tengo que valerme por mis propios medios, fui una niña sobre protegida y cuidada por todos; ahora soy una mujer independiente, creo que por eso mi alma escogió una niñez tan tierna y acogedora, porque mi etapa de adulta sería de retos para afrontarlos casi sola.

Una vez hace mucho Federico (un amigo de la universidad) me dijo, nacimos solos y aunque tengas pareja, familia en la otra habitación y amigos frente a ti, siempre estarás solo, tus pensamientos, emociones y el diálogo interno que siempre manejas, solo es contigo mismo.

Hasta donde será cierto esto?

Amiga soledad, amigo cambio, no sean tan rudos conmigo y llevenme a conseguir mis metas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario