lunes, 6 de junio de 2011

6 Meses

Ha pasado tanto tiempo, sin sentirlo, aplazo mis entradas y evito escribir mis emociones por el sentimiento de que alguien me mira ... jaja como alguien no me va a mirar si los blogs son para eso! Se pasa de la raya mi sentimiento de paranoia!!!

Enero pasó sin pena ni gloria, comiendo tamales que no me gustan por política en el trabajo;
Febrero, mes de mi cumpleaños, seguía aprendiendo de política dentro de una organización y disfrutando de los detalles de mi esposo;
Marzo, una escapadita en pareja alivia el sentimiento de ser absorvido por una ciudad tan grande como esta;
Abril, nueva bofetada por gente que confiabas dentro de la compañía, como puedes traicionar o ridiculizar a alguien que te ayuda? lección aprendida y confirmado, me tiene envidia o le gusta pretender que sabe mas de lo que es;
Mayo, quiero a mi mami, este mes es dificil pasarlo sin ella, la mujer que más amo en mi vida :(

Junio, ahora quiero a mi mami y mi papi... se acerca el día del padre, sigo con inquietudes en mi trabajo, ahora se fue el protector de quien me dejó mal en una junta, tiembla porque no todos le quieren, yo intenté ser imparcial con todos... a ver que pasa, confío en mi buen desempeño y aunque suene trillado, sé quien soy.

Mañana escribo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario