jueves, 9 de junio de 2011

Alivio

Desde mi eneagrama, ya han pasado 5 años y algunos meses y a partir de alli me encuentre en constante exploración de mis emociones, de mis actitudes... llorona casi por impulso, alegre por adicción, fuerte por la vida y soñadora por los mismos motivos.

Uno de los actos mas hermosos que vivi en este taller fue un ritual sufi, que le llaman la Danza de Virche, esa entrega del cuerpo, mente y espiritu al creador mediante una danza, vacía el corazón y llena el espíritu para cosas buenas.

Al terminar nos explicaron que era muy probable que nuestra vida cambiara 360 grados y se dió, cambié de país, de amigos, de ambiente laboral y por supuesto crecí como ser humano, una efecto "colateral" : fundir focos... "congelar" señales de internet... o "paralizar computadoras" cuando estoy emocionada o enojada, solo me pasa con emociones fuertes y ayer en la noche camino al aikido, sucedió! pero esta vez creo haber descargado la batería de mi auto... si diganme loca, pero ya con fundir un celular, varias regletas y focos, lo creo posible!

Lo raro fue que antes de girar en la cuadra en la que ayer perdí horas sentada en mi coche, estaba tras de un bus, pegada al carril de la acera, bajaron varias personas, pero en especial una mujer de mediana edad cerca de los treinta y pico de años, ella bajó derechito a un árbol, que estaba marcado porque parecía a medio cortar, todo su diametro tenía marcado la señal de una cortura no muy profunda, pero lo raro no es eso, es que esta mujer se bajo del auto bus directo al arbol, extendió la manos en la ranura que hacía esa cortada de su tronco y al parecer sacó un trocito de restos de su corteza, se rió, habló con alguien que no ví ni Sergio, , luego lo lanzó a las llantas del carro cuando empezaba a rodar y fue alli cuando empezó el misterio...

Dos cuadras mas adelante Sergio decide parar, para guardar la computadora en la cajuela y la mercadería que acababa de comprar para el negocio; una vez todo ajustado, Sergio se sienta, trata de arrancar el carro y no es posible iniciar la marcha... fueron 3 horas para que llegara una grua, y 6 para estar por fin durmiendo, estoy agotada.

Lo único bueno de esto es que descubrí gente buena a mi lado, gente que nos ayudó sin condicionamiento alguno y a manos abiertas, sigo agradecida con ellos y con mi ángel de la guarda, no se si fue mi coraje lo que descargó la batería del coche (relativamente nueva meses de haber sido cambiada) o si fue algo relacionado con la mujer que hablaba con los árboles o tal vez algun hueco en el asfalto que desconectó algo... pero no aflojo el torrente de ideas que me llenan hasta ahora mi cabecita, esto de que mi humor influye con la electricidad de ciertas cosas, tampoco lo descarto... por favor no le cuenten esto a mi psiquiatra jajaja termianría encerrada :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario