viernes, 27 de agosto de 2010

Una noche en mis sueños.

Todo es confuso...

Al mirar mi alrededor me encuentro en un edificio no tan alto, de unos cuatro pisos, estoy en la azotea y busco a mi perro (no tengo ninguna mascota en mi vida real) necesito sacarlo de ese lugar, tiene varias divisiones para cada piso y está destinado como una especie de cuarto - cobacha para cada uno, alli estan como enajulados unos dos perros y al que mas le temo es uno grande negro, tipo doberman,el me mira con unos ojos cafés penetrantes y gruñe con solo pasar cerca; lo curioso y cochino del sueño es que está rodeado por sus excremento, jeje entiendo porque esta de mal humor, seguro su amo no lo quiere, por eso ni lo visita y no limpia el pobre espacio en que lo confinó...

Al llegar a la cobacha de mi perro, de pronto desaparece la jaula del doberman y corre para atacarme, mi fiel perro sale en mi defensa y yo salgo en busca de ayuda para parar la pelea... nadie sale herido, el dueño del animal lo detiene y lo vuelve a enajular junto con todos sus desperdicios... siento lástima y termina el sueño.

Pero mi noche no termina, vuelvo a soñar con extraños seres que tienen información valiosa del planeta, me dicen que se acerca un apagón que será para fin de año (la fecha la sé pero me da pena decirla, pueden pensar que estoy mas loca que de costumbre) y que busque velas, muchas velas tipo cirios de las que hay en las iglesias, que busque comida que sirva para almacenar por esos meses, lo chistoso es que casi no les doy importancia a la noticia y le pregunto del cometa que dicen se estrellará en la tierra, ellos solo responden ya se estrellaron dos este año, pero tranquila esta lejos el que viene!.

Ellos vuelven a insistir en el apagón que durará varios meses y abarcará varios países, insisten en los cirios y las velas, repiten la fecha y termina mi sueño!.

Sigue mi noche, y me encuentro en México conversando con una ex compañera de la Universidad que está en Suiza jeje no vayan a pensar que las ecuatorianas no consumimos lo que produce nuestra tierra jiji en fin, estamos de compras por un mercadillo ambulante, se nos antoja un choclo con mucho queso, paramos en el puestito y el vendedor del puesto de junto me dice que me porte bien, porque se acerca el mes de la Virgen! y que evite los pecados capitales... (no meacuerdo cuales son!!) en fin...Regreso a conversar con Fátima sobre su vida en Europa y ella me responde que extraña Guayaquil, lloramos porque yo también extraño mi ciudad, pero nos prometemos volver.

Hoy amanecí cansada y con cargo de conciencia por lo tarde en que me separé de mi tibia cama...

La conclusión de mis sueños es que estoy muy preocupada por eventos que ahora no puedo cambiar, aunque tengo planes para intentar variar las circunstancias y protegerme de lo desfavorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario