jueves, 22 de octubre de 2009

Un día conmigo

La mente humana es tan poderosa... me pregunto si Dios tendrá mente o solo nos la puso para tener conciencia de que estamos vivos?, lo que me lleva a preguntarme, entonces mi mente me conecta con Dios o es mi conciencia?, o es Dios quien tiene conciencia y a través de mi mente me conecto con El? o será que este cigarrillo tenía algo raro que me hace pensar en esto?.

Hoy ha sido uno de los días mas solos que he tenido, les cuento como inició:

Me desperté por el sonido del despertador que mi marido puso para su interminable junta de trabajo...(todavía no termina) poco después se fue al otro lado de la ciudad, unas horas después de interactuar con gente decidí que necesitaba estar sola en mi departamento... y allí comenzó la soledad que yo mismo elegí.

Ayer leía como curar mi cuerpo emocional a través del libro la Maestría del amor..., y mencionaba algo sobre lo poderosa que es la mente, esta para manifestarse como algo físico nos crea dependencias (algunas veces desagradables, fumo para cuando siento un problema y me alivio con eso) el mismo libro te hace reflexionar sobre la verdad de ti mismo, para que te perdones y te ames, mi verdad aun me cuesta escribirla, incluso pensarla, como llegaré a perdonarme y amarme si me atasco en esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario